Murió Benji Gregory, Brian en ALF, a los 46 años

0
1

Benji Gregory

En el día de ayer se conoció una triste noticia: Benji Gregory, más conocido por interpretar al pequeño Brian Tanner en ALF, murió a los 46 años. El actor fue encontrado sin vida en su auto el pasado mes de junio, pero recién ahora trascendió el hecho.

De acuerdo a lo relatado por su hermana Rebecca (vía TMZ), Gregory fue encontrado en su auto (junto a su perro) en un estacionamiento de Peoria (Arizona). Su familia indica que había salido a depositar un cheque y cree que se quedó dormido en el vehículo, muriendo de insolación por las altas temperaturas.

Benji Gregory en Alf
Benji Gregory en Alf.

Una vida alejada de los medios y con mucho sufrimiento

Según comentó su entorno (y él mismo en varias entrevistas), había tenido problemas de adicciones, depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño severo que lo mantenía despierto durante varios días. Sin embargo, la causa de muerte no ha sido confirmada oficialmente.

Después de brillar en ALF, el joven actor se cansó de la dinámica de la industria y dejó la actuación. En 2003 se alistó en la Marina de los Estados Unidos y sirvió dos años antes de recibir una baja médica honorable.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí