The Boys terminará con la quinta temporada: El creador explica por qué

0
7

The Boys

A tan solo unos pocos días del estreno de su cuarta temporada, The Boys anunció que llegará a su fin en Prime Video con la quinta entrega. Así lo confirmó el showrunner de la serie, Eric Kripke, y explicó que la decisión se debe a que siempre se pensó que el programa termine así.

Hablando con The Wrap, Kripke declaró que “simplemente tiene sentido” que la serie termine en su quinta temporada, porque es el punto ideal para la duración de un programa. “La gente me ha estado preguntando por qué ese número y creo que, honestamente, como guionista de televisión me formé en cinco actos y por eso tiene sentido para mí extenderlo tanto tiempo“.

Por otro lado, el creador habló de la decisión creativa y argumentó que el lapso de cinco temporadas “te da suficiente tiempo para profundizar en los personajes, pero tampoco es tan largo como para volverse tedioso“.

A través de su cuenta de Instagram, Kripke festejó el venidero estreno de la cuarta temporada y agregó en relación a su continuación:

“La semana de estreno de la temporada 4 de The Boys es el momento perfecto para anunciar: ¡La temporada 5 será la última! Lo cual siempre fue mi plan, solo tenía que ser cauteloso al respecto hasta obtener el permiso final de @voughtintl”.

La cuarta y ahora penúltima temporada de The Boys llega este jueves a Prime Video con sus tres primeros episodios. Podés ver el tráiler oficial a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí