Agencia Lockwood: 5 datos sobre la aclamada serie de fantasía y misterio que acaba de llegar a Netflix

Agencia Lockwood, la serie de fantasía y misterio para ver en Netflix

Netflix estrenó la serie fantástica Agencia Lockwood, una producción originaria de Reino Unido que ya ha conseguido posicionarse entre lo más visto de la plataforma. Para quienes aman las historias de cazafantasmas, esta serie tiene el plus de estar protagonizada por adolescentes y estar situada en la fría y gris Londres. Además, tiene una equilibrada fusión entre misterio, thriller y comedia.

¿De qué se trata?

La plataforma publicó la siguiente sinopsis oficial: «Una chica con extraordinarias habilidades psíquicas se une a dos talentosos adolescentes en una pequeña agencia de cazafantasmas para luchar contra miles de espíritus malignos que pululan por Londres«.

¿Quiénes actúan?

El elenco cuenta con jóvenes actores y actrices que ya han logrado enamorar al público con su talento y carisma: Morven Christie, Ruby Stokes, Luke Treadaway, Paddy Holland, Ivanno Jeremiah, Ali Hadji-Heshmati, Cameron Chapman, Rhianna Dorris, Hayley Konadu y Jack Bandeira.

Agencia Lockwood, serie de Netflix
Agencia Lockwood. Foto: Netflix.

¿Quiénes la crearon?

Joe Cornish figura como creador de la serie y también estuvo a cargo de la dirección junto a William McGregor y Catherine Morshead. Cornish también estuvo involucrado en el guion a la par de Joy Wilkinson, Ed Hime y Kara Smith, basándose en la novela de Jonathan Stroud.

¿Qué dice la crítica?

La serie ha recibido excelentes críticas a pocos días de su estreno. Desde The Guardian expresaron: «Los pequeños cazafantasmas de Joe Cornish son una auténtica delicia». Por su parte, Empire la catalogó como «un thriller sobrenatural adictivo y sofisticado«. En Radio Times aseguraron que la serie se destaca entre otras producciones de fantasía de Netflix gracias a «la habilidad de Cornish para dar vida a las partes más aterradoras de las novelas de Stroud«.

Desde AV Club también tuvieron palabras de elogio para la serie: «A un tiempo sombría y acogedora, es el equivalente televisivo de una extraña librería antigua escondida en un callejón londinense. Prácticamente puede oler el polvo, y lo queremos decir como un cumplido». Finalmente, desde Heaven of Horror también destacaron que, si bien la serie se presenta como un producto juvenil, «puedes disfrutarla independientemente de tu edad» y caracterizaron a los personajes como «encantadores».

¿Hay tráiler?

Mirá el tráiler de Agencia Lockwood a continuación:

[embedded content]

Ver más noticias en Indie Hoy.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *