La confesión de Pamela Anderson sobre el traje de baño rojo que utilizaba en Baywatch

Pamela Anderson protagonizó Baywatch (Especial)
Pamela Anderson protagonizó Baywatch (Especial)

Han transcurrido más de dos décadas desde que se transmitió el episodio final de Baywatch -o Guardianes de la Bahía-, la popular serie de la década de los 90′s que no solo marcó a distintas generaciones sino que también catapultó a la fama mundial a estrellas como Pamela Anderson, David Hasselhoff, Jeremy Jackson o David Chokachi.

Si bien la exitosa serie dejó momentos memorables para la televisión, fue precisamente el traje de baño rojo que formaba parte del vestuario de Pamela Anderson, la prenda que se convirtió no solo en un ícono del programa sino de la propia actriz que a sus 55 años confesó aún conservarlo.

Fue a lo largo de cinco temporadas que Pamela Anderson conquistó al público al lucir el peculiar bañador que le valió múltiples elogios tanto por su actuación como por su apariencia y, al ser una prenda tan significativa, la protagonista de Baywatch mencionó que aún disfruta de “ponérselo de vez en cuando”.

Pamela Anderson 55 años
Pamela Anderson aún conserva su icónico traje de baño de Baywatch (Photo by Kypros/Getty Images) (Kypros/)

Fue durante su participación en el programa Entertainment Tonight en donde la actriz canadiense compartió con el público que anteriormente tenía un par de bañadores de la exitosa serie, no obstante, dijo que actualmente solo conserva uno y que “se lo pone de vez en cuando”.

Las declaraciones de la también ex modelo de Playboy generaron gran conmoción tanto entre sus seguidores como en todas aquellas personas que pasaron sus tardes viendo Baywatch, pues muchos recordaron su memorable interpretación de la salvavidas CJ Parker en la exitosa serie de acción y drama que, indudablemente, marcó un precedente en la década de los 90′s.

Pamela Anderson salió del popular programa de televisión en el año 1997 para continuar explorando su faceta como actriz en distintos proyectos, no obstante, en 2017 volvió a interpretar a CJ Paker en un cameo que fue un spin-off de la película.

Pamela Anderson dejó Baywatch en 1997
Pamela Anderson dejó Baywatch en 1997

El lado más íntimo de Pamela Anderson en su documental

La modelo y actriz canadiense tuvo su esplendor en la época durante la década de los 90′s, sin embargo, su incursión en el mundo del espectáculo se convirtió en uno de los casos más emblemáticos acerca de la fama, la violación de la intimidad y el poder de los fenómenos mediáticos para arruinar una carrera.

Aunque la opinión pública durante años especuló sobre la vida de la actriz, a sus 55 años la canadiense buscó contar su propia historia a través de un documental llamado Pamela Anderson: una historia de amor, el cual hace un recorrido por su carrera de cine y televisión así como en las participaciones que tuvo en productos de Playboy.

Uno de los puntos más fuertes que dicho proyecto toca es el del robo y difusión del video privado de Pamela Anderson y su marido, Tommy Lee, mismo que fue robado de su domicilio y convertido en un fenómeno de piratería que destrozó la vida de ambos y arruinó su carrera como actriz en un mundo dominado por el machismo.

Pamela Anderson: una historia de amor (Netflix)
Pamela Anderson cuenta su propia historia en un polémico documental (Netflix)

En su lado más personal, la actriz y modelo canadiense se muestra sin maquillaje desde su domicilio, alejada de todo, recordando su vida a través de videos familiares, contando la historia de sus padres y leyendo fragmentos de textos que ella misma escribió a lo largo de su vida.

El proyecto humaniza y muestra en su totalidad a aquella mujer que durante la década de los 90′s fue considerada como un sex simbol por millones de personas, además de narrar también como la actriz ya tenía un hijo cuando salió a la luz su video íntimo, la pérdida de otro de sus embarazos y la llegada de un nuevo bebé a su vida.

Pamela Anderson: una historia de amor fue también la forma en la que la reconocida actriz pudo dar a conocer a aquella persona que se encuentra detrás de la estrella.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *