El emotivo posteo de Mina Bonino sobre el embarazo que espera con Federico Valverde: “Nos habíamos preparado para lo peor”

Son Mina Bonino y Federico Valverde
Mina Bonino y Federico Valverde

Luego de que Federico Valverde marcara dos goles en la final del Mundial de Clubes que consagró campeón al Real Madrid sobre el Al Hilal de Arabia Saudita, Mina Bonino anunció en redes sociales que está embarazada de su segundo hijo. La periodista reveló también que no han sido semanas fáciles para la pareja porque la vida del bebé corrió serios riesgos.

Luego de marcar uno de los tantos en la final de este sábado, el futbolista uruguayo festejó poniéndose un pulgar en la boca como hacen los bebés y de inmediato en las redes sociales muchos interpretaron que su pareja estaba embarazada. Fue la propia Bonino quien confirmó la noticia en Twitter y además reveló el duro momento que tuvo que atravesar.

“Hace poco salió una noticia de que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Como el embarazo estaba muy avanzado teníamos que confirmarlo con la prueba. Y después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: El bebé está bien. Todo es normal. Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo. Gracias!”, escribió la periodista argentina.

En febrero de 2020 la pareja dio la bienvenida a Benicio en una clínica de Madrid, España. En aquel momento, ala mujer contó: “Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena”.

Ambos se conocieron a comienzos de 2019 y rápidamente Bonino se mudó a Europa para iniciar la convivencia. Desde entonces, iniciaron una historia de amor que aún sigue sumando capítulos y que pronto sumará un nuevo integrante a la familia.

mina bonino
El posteo de Mina Bonino

Seguir leyendo:

Real Madrid goleó 5-3 al Al Hilal de Ramón Díaz y es el campeón del Mundial de Clubes

Así quedó la tabla de clubes con más títulos internacionales luego del título del Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *