El Valencia Basket se hace con la victoria contra el Herbalife Gran Canaria por 82-76

Valencia Basket - Herbalife Gran Canaria: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la ACB
Valencia Basket – Herbalife Gran Canaria: Resultado, resumen y estadísticas en directo del partido de la ACB

El Valencia Basket logró ganar como local al Herbalife Gran Canaria por 82-76 durante la vigésima jornada de la Liga ACB. Anteriormente, los jugadores del Valencia Basket cayeron derrotados fuera de casa contra el FC Barcelona por 81-75. Por su parte, los del Herbalife Gran Canaria ganaron en casa al Unicaja por 88-70 y hasta el momento acumulaban una racha de cuatro victorias consecutivas. Con este resultado, el Valencia Basket se sitúa en octavo puesto y acumula hasta el momento 10 victorias en 20 partidos disputados, mientras que el Herbalife Gran Canaria se queda en séptima posición con 12 victorias en 20 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 12-0 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 11 puntos (9-20) hasta finalizar con un 16-22. Después, el segundo cuarto tuvo como protagonistas a a los dos contendientes, con alternancias en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 23-18. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 39-40 en el luminoso.

En el tercer cuarto los jugadores del Herbalife Gran Canaria consiguieron distanciarse en el marcador, ampliaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (40-48) hasta concluir con un resultado parcial de 17-19 (y un 56-59 total). Por último, durante el último cuarto también hubo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 26-17. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 82-76 a favor del Valencia Basket.

La victoria del Valencia Basket se cimentó sobre los 21 puntos y cuatro asistencias de Christopher James Jones JR y los 10 puntos, dos asistencias y un rebote de Shannon Evans. Los 13 puntos, una asistencia y dos rebotes de Andrew Albicy y los 12 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Aleksander Roman Balcerowski no fueron suficientes para que el Herbalife Gran Canaria ganase el partido.

El próximo choque del Valencia Basket será contra el Lenovo Tenerife en el Pabellón Municipal Fuente San Luis, mientras que el próximo rival del Herbalife Gran Canaria será el RETAbet Bilbao Basket, con el cual se medirá en el Gran Canaria Arena.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *