Así fue la lesión de Patrick Mahomes que alarmó a Kansas City

Las alarmas se encendieron dentro de Kansas City Chiefs ya que Patrick Mahomes salió lesionado al término del segundo cuarto del Super Bowl LVII, a escasos minutos del mediotiempo, nuevamente el tobillo fue el que se vio afectado, por lo que no pudo continuar en el juego y salió momentáneamente a la banca.
La acción en la que se llevó un fuerte golpe fue cuando los Chiefs tenían el domino del ovoide, por lo que intentaban acercarse a la zona de Tochdown. Así que la estrategia fue mandarle el balón a Mahomes; sin embargo, fue tackleado por el dorsal 7 de Philadelphia Eagles.
Y es que al momento del impacto, el tobillo de Mahomes quedó prensado y se llevó gran parte del golpe, por lo que al momento de incorporarse se resintió de la lesión que ya había tenido anteriormente.
Se tuvo que acercar a la banca ya que no podía continuar y salió rengueando, escena que preocupó a todos los fans de Kansas City pues ese golpe podría comprometer su continuidad en el Super Bowl LVII. Hasta ese momento iban abajo en el marcador 24 -14.

*Información en desarrollo