El emotivo llanto de Nick Sirianni durante el himno de Estados Unidos en el Super Bowl

Arrancó el Super Bowl LVII en el cual Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs pelearán por llevarse la victoria. La relevancia de este evento y emotividad que genera la final de la NFL lo reflejó Nick Sirianni, entrenador de la escuadra de los Eagles.
Durante la ceremonia previa al inicio del juego, se llevó a cabo todo el protocolo de la presentación de los jugadores y la entonación del Himno de Estados Unidos, uno de los momentos más solemnes para los aficionados y propios jugadores por ser un evento a nivel nacional en el país americano.
Fue ahí cuando Nick Sirianni se llevó los reflectores por su gesto al momento de que se entonó el Himno de los Estados Unidos. El entrenador de las Águilas se mostró conmovido por la relevancia del partido que ya se está disputando en el State Farm Stadium, así que dejó derramar algunas lágrimas.

Una vez que ambos equipos ya estaban en el emparrillado para presenciar la entonación del Himno, Nick no pudo contener la emoción y lloró, escena que quedó grabada por las diferentes señales de tv que están cubriendo el evento, además en redes sociales se viralizó tal escena.
Chris Stapelton se encargó de entonar el Himno Nacional de los Estados Unidos, cuando estaba en la parte final del himno, las cámaras enfocaron el rostro de Nick Sirianni, quien estaba inconsolable por la emoción del evento que estaba protagonizando.
El coach Sirianni no pudo contener la emoción y lloró durante la ceremonia. Aunque no fue un llanto escandaloso, sí soltó unas lágrimas, además se le notó serio, concentrado y con la mirada fija, por lo que fue más sencillo identificar que estaba llorando.
En redes sociales se viralizó el gesto de Nick Sirianni ya que emocionó a los fanáticos del emparrillado y empezaron un debate sobre la importancia de un Super Bowl.
Pero, el entrenador de Philadelphia no fue el único que se mostró emocionado por el Super Bowl 2023 ya que Jason Kelce, centro de Philadelphia, también derramó algunas lágrimas por la interpretación de Chris Stapelton por el himno estadounidense. Aunque no fue tan evidente como su coach sí se mostró conmovido por el evento que estaba por jugar.
Y es que para Jason este Super Bowl se volvió todavía más personal ya que se enfrentará a su hermano Travis, quien se desempeña como ala cerrada con Kansas City. Es la primera ocasión en la que la NFL tiene un duelo entre hermanos.
Emotional. #SBLVII pic.twitter.com/gWLzaHKu8a
— NFL (@NFL) February 12, 2023
*Información en desarrollo