Por qué nadie notó el embarazo de Rihanna en la conferencia de prensa y los Globos de Oro 2023

Así Rihanna ocultó su embarazo (Fotos: Mike Lawrie | Getty Images/ Christopher Polk/NBC)
Así Rihanna ocultó su embarazo (Fotos: Mike Lawrie | Getty Images/ Christopher Polk/NBC)

Aunque Rihanna se ha limitado por completo a hablar de su vida personal y el tan comentado segundo embarazo que anunció durante su impactante presentación del medio tiempo del Super Bowl 2023, medios especializados en música han pronosticado que ya se encontraría iniciando su segundo trimestre, algo por el que nadie entiende cómo pudo ocultarlo pese a que tuvo más de una aparición pública.

Debido a su importante participación en el soundtrack de la taquillera película del Universo Cinematográfico de Marvel Black Panther: Wakanda Forever Lift Me Up– la cantante ha sido contemplada para la temporada de premios anuales teniendo su primera participación masiva en los Globos de Oro 2023, donde no se llevó el galardón pero sus fans pudieron disfrutar de su presencia luego de años en el retiro.

Para ese momento nadie se percató del embarazo que comparte con el rapero A$AP Rocky, quien es su pareja desde hace un par de años y con quien tuvieron su primogénito en mayo del 2022. Algo difícil de creer pues para el Halftime Show del Super Bowl 2023 ya tendría al menos más de 4 meses de gestación como han opinado los expertos.

Rihanna utilizó colores obscuros con accesorios en el abdonmen y poses en donde sus manos ocultaban su vientre Chelsea Lauren for the HFPA/© HFPA/Handout via REUTERS
Rihanna utilizó colores obscuros con accesorios en el abdonmen y poses en donde sus manos ocultaban su vientre Chelsea Lauren for the HFPA/© HFPA/Handout via REUTERS (Chelsea Lauren for the HFPA/)

Durante dicha gala que fue una de sus primeras grandes apariciones en público de la intérprete de éxitos como Diamonds, Love the Way You Lie y Umbrella llegó al evento del brazo del rapero A$AP Rocky, con quien comparte un hijo, y lució un voluminoso vestido negro con un recogido arquitectónico y un collar gargantilla de diamantes.

Es importante resaltar que a pesar de que lueta del vestido de Schiaparelli sirvió de punto de partida para un peinado con inspiración en la cinta que iba representando, como lo externó su peluquero de toda la vida, Yusef Williams, el tono elegido fue negro, uno que según los expertos en cromática de la moda y semiótica de la misma, es uno de los colores que mayor ilusión óptica dan. Sin olvidar lo voluminoso de la parte inferior.

Celebrities
La cantante en todo momento cuido el acercamiento de la prensa y las fotos y videos que le eran tomados Photo © 2023 Backgrid/The Grosby Group

*Información en desarrollo

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *