Checo Pérez vuelve a hacer equipo con Marvel

El mexicano promocionó la nueva entrega de Marvel
El mexicano promocionó la nueva entrega de Marvel

En vísperas de que de inicio la temporada 2023 de la Fórmula 1, el piloto mexicano de Red Bull, Sergio “Checo” Pérez presumió a través de sus redes sociales un casco del personaje de Marvel, Ant-Man, mismo que supuestamente “usará” para el primer Gran Premio de la campaña. Todo esto como parte de la promoción y difusión de la nueva entrega Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

El piloto mexicano volvió a mostrar su gusto por las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en Inglés) y ahora publicó un video en donde sostiene el casco que usa el “Hombre Hormiga” en los largometrajes. En las imágenes, “Checopregunta la opinión sobre su nuevo accesorio.

“¿Cómo ven mi casco para mi próxima carrera?”, preguntó el tapatío, generando así cierta controversia y visto bueno de sus seguidores. No obstante, al no ser un artefacto diseñado bajo los reglamentos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), se descarta la posibilidad de que lo pueda usar arriba del RB19 para la nueva temporada del “Gran Circo”.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en la que el piloto de Red Bull relaciona su casco con las películas de Marvel, pues a principios de noviembre del 2022, durante el GP de Brasil, uso un casco (reglamentario) en colaboración con la cinta de Black Panther: Wakanda Forever, misma que se estrenó la misma semana de ese circuito.

Al igual que en la actualidad, esa ocasión fue parte de una colaboración entre la empresa de superhéroes y el piloto mexicano; sin embargo, en ese GP de Interlagos si terminó usando el casco diseñado, pues a diferencia del de Ant-Man, ahí solo se adaptó su accesorio habitual, con los colores del “Pantera Negra” y con el título de la película.

Aunado a ello, fue parte de una estrategia de publicidad en México, pues uno de los principales personajes de Wakanda Forever es el mexicano Tenoch Huerta, quien funge como antihéroe en la cinta, con el papel de “Namor”. De igual manera, Pérez señaló su entusiasmo por esa oportunidad y más por el hecho de que su hijo es fanático de ese héroe.

Me siento muy contento de lucir en mi casco iconografía inspirada en Pantera Negra. Pantera Negra: Wakanda Por Siempre es una gran película en la que participan talentos mexicanos a quienes admiro mucho. Pantera Negra es, además, el personaje favorito de mi hijo, así que celebrar el lanzamiento de esta forma es emocionante también para mi familia”, señaló durante la presentación del accesorio.

¿Cuándo inicia la temporada de Fórmula 1?

Después de más de tres meses de haber finalizado la temporada 2022, misma donde Max Verstappen refrendó su título mundial; la campaña 2023 comenzará el próximo 5 de marzo por quinta ocasión consecutiva, en el país asiático de Bahréin.

“Checo” saldrá con la firme intención de obtener el campeonato mundial de pilotos y pelear de tú a tú contra su compañero de equipo, Max Verstappen. A pesar de que en la escudería austriaca tienen al neerlandés como su piloto “principal”, Pérez sabe que tiene los elementos necesarios para marcar historia.

(Foto: Instagram/redbullracing)
(Foto: Instagram/redbullracing)

El 2022 significó el mejor año (deportivamente hablando) del conductor tapatío, pues además de obtener 305 puntos y obtener el tercer lugar, también se instaló en 11 ocasiones dentro del podio, destacando el par de circuitos donde ganó la carrera (GP de Mónaco y GP de Singapur). De igual manera, volvió a quedar en el tercer lugar durante el GP de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *