Finalizó la capacitación gastronómica

0
24

Saladillo/BA. La Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Saladillo, realizó el “Curso de Mozos y Camareras” de Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de La Plata en conjunto con Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina en pos de continuar formando colaboradores idóneos para enriquecer el recurso humano del sector gastronómico.
Estuvieron presentes la responsable del Departamento de Capacitaciones de AEHG La Plata, Bárbara Uthurralt, y la Capacitación estuvo a cargo del Profesor Everildo Martínez de FEHGRA.


Los participantes lograron adquirir y/o vigorizar principios y procedimientos de la operación en el servicio de alimentos y bebidas en restaurantes.
El curso duró 8 horas, con 4 de teoría y 4 de práctica, y estuvo destinado a camareras, mozos, maitres o jefes de salón y supervisores de servicio, supervisores, encargados de bar y afines.


El mismo se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio Industria y Producción de Saladillo. Por tal motivo se agradece al personal y miembros de la Cámara de Comercio, a la Sra. María Rita Delrieu de Pizza Full por ofrecer las instalaciones para llevar adelante las prácticas y a los asistentes al curso en particular.
La Dirección de Turismo junto a AEHG La Plata continuarán trabajando con el objetivo de contribuir a la capacitación de recursos humanos, para brindar servicios de calidad en la industria hotelera, gastronómica, pastelera y turística.