Noticias de la CES Saladillo

0
27

Saladillo/BA. A continuación compartimos en detalles, noticias enviadas por prensa de la CES Saladillo.

CON CESTEL SIEMPRE GANÁS: Digitalizate y podés tener un mes gratis de Internet.

Gustavo Luis Martínez ya ganó. Cuidando el medioambiente, y un mes de Internet sin cargo, por recibir su factura digital del único servicio por fibra óptica directo al hogar de Saladillo.

Todos los meses CESTEL reconoce a quienes cuidan el medioambiente evitando el uso de papel, estando adheridos a la factura digital. Vos también podés participa de los sorteos mensuales completando el formulario https://forms.gle/VqBceh1Nq8AZ58Qz9 .

GESTIONES A EN LA PALMA DE TU MANO: Ahora los usuarios pueden hacer sus trámites, adquirir nuevos servicios, ver y descargar la factura, y hasta abonar sin moverse de su casa, mediante MI CESTEL, la OFICINA VIRTUAL http://ov.cestel.com.ar o la APP CESTEL, una herramienta disponible para Android y Ios. De esta manera todo el proceso administrativo, desde la recepción o descarga de la factura, hasta el pago del servicio puede realizarse de manera virtual.

PARA COOPARTE CON EL TANGO | Un lado B de los encuentros en el auditorio de la CES.

Este sábado 29 de Junio Cooparte, el espacio de música y arte impulsado desde la Cooperativa Eléctrica, abrirá sus puertas a la música ciudadana.

A partir de las las 21:00 se presentará el trío integrado por Amilcar Valeriani, Anibal Corniglio en guitarras y la voz de Edgardo Del Río, brindando un espectáculo de música ciudadana en el marco el Día del Cantor Nacional que se conmemora cada 24 de junio en honor a Carlos Gardel.

Para informarse sobre eventos, espectáculos, cursos, actividades artísticas y culturales de Saladillo se puede visitar además el sitio en la red social Facebook identificado con el nombre de @cooparteces // o en Instagram @cooperativaelectricasaladillo/

TARIFA SOCIAL A USUARIOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA | Modificación del Régimen de Asignación.

CES Energía solicita a los usuarios beneficiarios de la TARIFA SOCIAL que se re inscriban en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE), mediante el enlace oficial que ha habilitado el gobierno nacional en el sitio web https://www.argentina.gob.ar/subsidios

La medida alcanza tanto a quiénes ya se han inscripto como a quiénes aún no lo han hecho.

El plazo para re inscribirse es hasta el 4 de agosto de 2024, caso contrario perderán el beneficio de continuar en el segmento N2 de los subsidios otorgados por el gobierno nacional.

Al tratarse de un “Servicio Público” LAS EMPRESAS DISTRIBUIDORAS NO FIJAN TARIFAS. CUADRO TARIFARIO VIGENTE |
https://oceba.gba.gov.ar/nueva_web/s.php?i=17

SEGMENTACIÓN ENERGÉTICA: El sistema de segmentación establece diferentes categorías de usuarios, definidos por el Estado, conforme a su nivel de ingresos.
Quienes consideren estar mal encuadrados pueden realizar la reinscripción en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), donde podrán rectificar datos. Al formulario se accede de modo virtual en el sitio web de SEGMENTACIÓN ENERGÉTICA | https://www.argentina.gob.ar/subsidios |