Agradecimiento del Intendente de Saladillo por la Fiesta de la Galleta de Piso

0
26

Saladillo/BA. Recibimos y Publicamos: Vivimos un fin de semana maravillosos, superando el gran desafío de concretar la Fiesta de la Galleta de Piso, en un contexto difícil, pero evidentemente nada imposible de lograrlo.
La gente caminaba felíz y lo expresaban en sus rostros, y también en sus palabras y en los mensajes que, naturalmente nos transmitían.
Nada desentonó en esta cuarta edición y hasta el tiempo nos regaló dos días incomparables!.
Ser críticos y exigentes con lo que hacemos, es lo que nos caracteriza y nos hace superar día a día.
Quiero felicitar a todas las áreas del Municipio y a todo su personal, cuyos aportes fueron trascendentes para que ésta maquinaria pública, diera la hora con la precisión que los saladillenses nos exigen.
Un párrafo aparte para el área convocante de Cultura. Era demasiada la responsabilidad y las lágrimas de anoche de sus integrantes daban cuenta del desahogo, después de muchas jornadas de extrema tensión.
Gracias a las Instituciones comprometidas y a sus exquisitas propuestas de elaboración; a la participación de las diversas ofertas gastronómicas de los food truck, cervecerías, comercios del sector, etc; a nuestros virtuosos y sorprendentes artesanos que siempre están y a nuestros artistas y grupos musicales y de danzas que demostraron en cada una de sus actuaciones e interpretaciones estar a la altura de un espectáculo, digno de un Saladillo grande.


Gracias a nuestro Pueblo que nos acompañó, disfrutó y fue participe comprometido de este importante logro de nuestra comunidad.
Gracias a los medios y a cada uno de aquellos que hicieron posible la difusión masiva de esta nueva edición de la Fiesta del Pueblo.
Ahora a seguir por mucho más aún, porque esta vez nos tocó brillar y de eso se trata, fortalece el espíritu para enfrentar las nubes que siempre asoman y que también, forman parte del paisaje de esta vida que nos toca compartir.
Fuerte abrazo

Ingeniero José Luis SalomónIntendente Municipal de Saladillo