La Subsecretaria de Políticas Poblacionales bonaerense Ana Castagneto se reunió en Saladillo con el Intendente Salomón

0
19

Saladillo/BA. Ana Castagneto, Subsecretaria de Políticas Poblacionales, organismo Público perteneciente al Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. se reunió en el Palacio Municipal de Saladillo, con el El Intendente Municipal, Ingeniero José Luis Salomón quien estuvo acompañado por Juan Ignacio Domínguez, Secretario de Desarrollo Humano y Salud y el Jefe de Gabinete Ezequiel Tarabú.

La Subsecretaria provincial presentó su trabajo en el Ministerio y facilitó a los funcionarios una guía de acceso a derechos de las personas migrantes que habitan nuestra provincia. Se dialogó sobre el trabajo mancomunado con las colectividades de nuestra ciudad y se analizó la evolución y participación ciudadana del padrón de extranjeros de nuestro distrito.
Se generó el vínculo para futuras acciones en las que se encuentran la participación en el Consejo Poblacional para abordar cuestiones migratorias, la participación en el programa “Arraigar PBA” con el fin de fomentar políticas de regulación domiciliaras y la continuidad y difusión del programa “Puentes” que promueve diversidad de opciones para la educación superior.