Quedo inaugurado un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo

0
90

Saladillo/BA. Anoche, jueves 21 de marzo quedo oficialmente inaugurado un nuevo periodo de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Saladillo, con la palabra del Intendente Municipal de Saladillo, el Ingeniero José Luis Salomón.

En un acto que contó con la presencia de Autoridades, Concejales de los tres Bloques locales y autoridades invitados, el Primer Mandatario realizó un exhaustivo repaso de los ya realizado y lo que está programado para un futuro.

Entre las obras mencionadas se pueden destacar la ampliación del CAPS del Barrio 31 de Julio, reparar la Casa de Campo, la finalización de la Plaza de la Democracia y la licitación del primer tramo del Gimnasio del Polideportivo Municipal, sin dejar de expresar algo que le quita el sueño, que es la llegada de la Universidad a Saladillo, obra que por el momento ha quedado en suspenso.

Una ausencia muy notoria

Estuvo presente el primer mandatario del nuevo periodo democrático, Francisco «Pancho» Ferro y hubo una ausencia que no paso desapercibida, la del ex Intendente Carlos Antonio Gorosito.