Ratto Hermanos: Un nuev emprendimiento comercial que se suma a la actividad de Saladillo

0
22

Saladillo/BA: “Saladillo, no solo llegamos a tu tierra, vinimos para quedarnos”, con esas palabras Lorenzo Ratto, cerro su mensaje de apertura de la sexta sucursal de la empresa Ratto Hnos como concesionario oficial John Deere.

En el km 179 de la Ruta Nacional 205, se inauguró un punto de venta para brindar a Saladillo y la zona, soluciones e innovación en el sector agropecuario.
Ratto Hnos, cuenta con 87 años de trayectoria en el rubro, su sede central está ubicada en la ciudad de San Antonio de Areco y además de contar con sucursales en Luján, Arrecifes, Salto y Chivilcoy, próximamente se sumara un nuevo lugar de ventas en la ciudad de La Plata.

En la actualidad se trabaja en la instalación de  un taller mecánico, el cual contará con un taller de emergencias permanente, y la representación además de John Deere, de Pla By John Deere y Michelin.

Además de los integrantes de la familia Ratto y sus equipos de trabajo, estuvieron presentes representantes de Jonh Deere, clientes de Saladillo y la zona y amigos.

A este importante evento asistió el Intendente Municipal de Saladillo, Ingeniero José Luis Salomón y Intendente Municipal de San Antonio de Areco, Francisco Ratto, hermano de uno de los socios de la firma comercial.

José Luis Salomón que estuvo acompañado acompañado por el Secretario de Desarrollo local Vladimir Wuiovich, Secretario de Hacienda, Contador Gustavo Ramundo, la Subsecretaria de Desarrollo Local, Victoria Irañeta y el Jefe de Gabinete Ezequiel Tarabú, destacó en su mensaje de bienvenida la la importancia de la instalación de una empresa de estas características en Saladillo y valorizo a Andrés Delia, quien construyó el local en el que se instalo la empresa.