Visita de Alberto Sileoni a la EPS de Saladillo

0
25

Saladillo/BA. El pasado jueves, la Escuela Profesional Secundaria, ubicada en las instalaciones del ISFT° 135 de Saladillo, recibió la visita sorpresiva del Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, quien se encontraba en la localidad de La Riestra para hacer entrega de una combi a la Escuela Especial de dicha localidad, y aprovechando la cercanía decide realizar una visita a Saladillo fuera del itinerario previsto.

Desde horas de la mañana ya se encontraban en el establecimiento, el Director de Inspección General, Silvio Maffeo, la subdirectora Adriana Juarez y del Director de Coordinación y Seguimiento de la Gestión territorial, Marcelo Hernandez con motivo recorrer esta propuesta formativa y de participar una reunión Plenaria de Inspectores de la Región.

Fueron recibidos por la Inspectora Jefa Regional, Fernanda Catullo, y los Inspectores Jefes Distritales de la Región 24. Los docentes y estudiantes de la EPS mostraron las actividades que realizan en el marco de esta propuesta formativa cuya orientación es gastronomía. Los estudiantes junto con la coordinadora fueron a su vez los encargados de brindar el servicio de desayuno y almuerzo a las autoridades presentes.